Utilizamos cookies propias y de terceros para mantener la sesión y tus preferencias, personalizar la experiencia de usuario y obtener estadisticas de uso de la web. Conoce nuestra Política de cookies.

 

DETALLE DEL INMUEBLE

48.900€ financiacion 100%

Marchena (Sevilla)

vivienda

55

73

2

1

Pendiente

 
 

INFORMACIÓN

El Residencial Alhambra, es una promoción de viviendas de carácter plurifamiliar, con diferentes tipologías en función al número de dormitorios, siendo algunas de ellas viviendas dúplex. El edificio consta de dos bloques de morfologías similares conectados entre sí, ubicados entre la Travesía San Ignacio y Calle Padre Vicente Guerra, zona de enclave privilegiado de Marchena por los numerosos servicios con los que cuenta, como colegios, guarderías, supermercados, restaurantes… además del buen acceso y comunicación entre la capital y la localidad.

El residencial consta de dos patios interiores y amplios distribuidores para el acceso a las viviendas, presentando las siguientes distribuciones:
Planta sótano: plazas de garaje individuales y trasteros independientes con accesos muy amplios, teniendo entrada por Calle Padre Vicente Guerra.
Planta baja: locales comerciales rodeando el edificio y viviendas en su interior.
Primera y segunda planta: viviendas, contando algunas con amplias terrazas.